El Club Voley CIDE se une al programa Connecta l’Esport de la Fundació del Palma Futsal

El conjunto de la Superliga Femenina 2 de voleibol se incorpora al programa de impulso y ayuda a los clubes y deportistas amateurs de Baleares. Recibirá ayuda económica y apoyo a nivel organizativo y de gestión del club.

El primer equipo jugará con la segunda equipación del Palma Futsal, color que vestirán los equipos y deportistas que se unen al programa. Es el segundo club que se beneficiará tras el Mallorca Waterpolo Club.

El Club Voley CIDE es la segunda entidad deportiva que formará parte del programa “Connecta l’Esport” de la Fundació del Palma Futsal y que cuenta con el patrocinio de Conectabalear, primera empresa con la que el club fundó este programa. El club de voleibol, que milita en la Superliga Femenina 2, se beneficiará del patrocinio de la fundación a través de su programa de ayudas directas a clubes y deportistas que ha sido creado para tratar de mejorar la situación que viven muchos clubes amateurs del deporte balear y más en los tiempos que corren con la pandemia. En este sentido, el Club Voley CIDE se beneficiará de una ayuda económica directa que le ayudará a asumir los costes de seguir compitiendo en la segunda división del voleibol nacional, además de recibir apoyo a nivel organizativo y en la gestión de la entidad deportiva. Además, en este caso, también recibirá asesoramiento y apoyo en el ámbito social, a nivel de imagen y en la organización de partidos y eventos que organice la propia entidad. El acuerdo no es solo una ayuda económica directa a una entidad deportiva ya que el apoyo y ayuda abarca numerosos aspectos importantes para la gestión de un club y su crecimiento a nivel social y de imagen. Uno de los mayores atractivos de este programa es precisamente ayudar a los clubes en todo lo que necesiten para crecer como club deportivo a nivel social, de imagen y ayudar en muchos aspectos en los que pueden recibir la ayuda de los profesionales de la Fundació. Por su parte, el primer equipo del CIDE jugará con la segunda equipación del Palma Futsal de color lila, que son los colores de Conectabalear en reconocimiento su apoyo para iniciar este programa y que es la equipación que la Fundació eligió para vestir a todos los clubes y deportistas que se unan al proyecto.

El Club Voley CIDE es la segunda entidad que se beneficiará de este novedoso proyecto tras el Mallorca Waterpolo Club. Son los dos primeros acuerdos que ya se han convertido en una realidad pero el Fundació estudia más propuestas para aumentar la nómina de clubes en las próximas semanas a la vez que también va ampliando la nómina de empresas que han decidido ayudar en este proyecto que busca ayudar a mejorar la situación del deporte balear más modesto con capital privado.

Dejar respuesta