El CE Andratx y el resto de equipos baleares ya conocen a sus rivales en la Segunda de la RFEF

La Ciudad del Fútbol de las Rozas ha vivido este lunes 21 de junio la reunión convocada por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, con los representantes de los clubs participantes en la categoría Segunda RFEF-Segunda B para la temporada 2021-2022.

Durante el encuentro, el presidente de la RFEF ha subrayado el trabajo del organismo rector del fútbol español en favor del fútbol modesto, cumplimentado por las muestras públicas de apoyo en las intervenciones de los representantes de los clubs convocados.

Por primera vez en la historia, tal y como sucedió en la configuración de los grupos de Primera RFEF, los propios representantes de los equipos han escogido mediante votación la configuración de los 5 grupos de 18 equipos que iniciarán la competición el próximo 5 de septiembre y concluirán el campeonato regular el 15 de mayo.

Los 5 equipos campeones de grupo lograrán el ascenso directo, mientras que las otras 5 plazas de ascenso saldán de una Playoff que se disputará en sede neutral entre el 22 y el 29 de mayo entre los clasificados del 2º al 5º de cada grupo.

Descenderán a Tercera RFEF los 5 peores clasificados de cada grupo, el 13º mejor clasificado logrará la permanencia y los otros 4 equipos clasificados en esa posición disputarán otro Playoff a finales de mayo en el que dos conjuntos conseguirán la permanencia.

Dejar respuesta