El CB Imprenta San Agustín contará con equipo en la Liga EBA

Pau Tomás renueva con el Bahía San Agustín
Pau Tomás renueva con el Bahía San Agustín

El Club Imprenta Bahía San Agustín seguirá contando una temporada más, ya serán cinco, con un equipo en la liga EBA.

A pesar de las dificultades económicas acaecidas a raíz de la Pandemia de COVID-19, el Club ha decidido apostar una vez más por participar en la Liga EBA con un equipo que en esta temporada estará comandado por Diego Tobalina. Tobalina contará con Miguel Arqué como segundo entrenador del equipo.

Además, el Club quiere informar de las conversaciones que ha entablado con el CB Consell para alcanzar un acuerdo para establecer un convenio de colaboración entre ambas entidades por el cual el segundo equipo del IBSA-Ávoris se desplazará algunos días de la semana a entrenar a las instalaciones del Pavelló Cati Pol de Consell. En ese convenio de colaboración también está previsto que el equipo entrenado por Diego Tobalina dispute sus encuentros de la Liga EBA en ese mismo pabellón.

Con la decisión de, por quinto año, mantener a su segundo equipo en la categoría, el Club Imprenta Bahía San Agustín confirma también su apuesta por seguir contando con un equipo filial formado por jugadores prometedores de la cantera que podrán tener la oportunidad de seguir formándose y creciendo como jugadores disputando una liga más que competida con equipos que, sin duda alguna, pondrán a prueba sus cualidades en cada partido.

Dejar respuesta