El B the travel Brand se desmelena ante el Breogan en Son Moix (102-84)

El B the travel brand Mallorca mete miedo con una victoria importante ante uno de los rivales directos, anotando más de 100 puntos, y dejando muy de cara el average entre ambos.

El B the travel Brand Mallorca dejó muy buenas sensaciones ante el Leche Río Breogán, dominando el partido durante 30 minutos y cerrándolo en el último cuarto con sus armas ofensivas a pleno rendimiento.

Fue un partido igualado, a pesar del 15-5 inicial, ya que los gallegos se agarraban al encuentro cada vez que los locales apretaban, y con Salva Arco (19 puntos) y Roope Ahonen (14) como estiletes ofensivos llegaban al final del partido con el marcador igualado (61-61 min 27). Pero tener a Bropleh y Lofberg como línea exterior te permite jugar pensando en anotar una canasta más que el contrario. Y esos 13 minutos restantes fueron salvajes (con los mallorquines anotando 42 puntos).

La victoria se iba confirmando a la vez que los de Félix Alonso pensaban ya en el average ante un rival directo. Llegaba la novena victoria (algunos acordándose de la derrota ante el ZTE Real Canoe) y la zona alta se comprime con cinco equipos en una victoria de distancia.

Dejar respuesta