El B the travel Brand Mallorca visita la difícil pista del Palencia

El B the travel brand
El B the travel brand cae ante el Palencia

El B the travel brand Mallorca inició el pasado fin de semana la segunda vuelta con triunfo ante el Oviedo en Son Moix, y este viernes intentará sumar una nueva victoria en la siempre complicada pista del Palencia.

El conjunto de Félix Alonso necesita ganar para mantenerse cerca de los dos primeros clasificados como son el Valladolid y el Gipuzkoa.

Recordar que el partido se jugará en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia. El equipo de Carles Marco arrancó la segunda fase con derrota contra al Melilla de visitante pero igualmente es otro de los que peleará en la parte alta de la clasificación. En estos momentos ocupa el séptimo lugar.

Para este partido, Félix Alonso no podrá contar con la presencia de Xavi Rey. El pívot es más que probable que deba pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en el tendón del peroné.

Señalar que en el partido de la primera vuelta el conjunto palentino se impuso por un ajustado (79-80) en Son Moix. Por lo tanto un triunfo del B the travel brand Mallorca supondría que los de Félix Alonso también ganaran el basket-average. Siempre importante en un futuro empate a final de la temporada regular.

Dejar respuesta