El B the travel brand Mallorca gana al Ourense (75-87)

El B the travel brand Mallorc gana al Ourense
El B the travel brand Mallorc gana al Ourense

El B the travel brand Mallorca gana al Club Ourense Baloncesto en el Pazo Paco Sanz de Ourense por la jornada 14 de la LEB Oro. Un encuentro en el que durante los tres primeros cuartos el conjunto gallego ha controlado el juego pero que el B the travel brand Mallorca ha conseguido finalizar en los últimos diez minutos dejando el marcador a 75-87.

Con la victoria, el B the travel brand Mallorca se mantiene en la parte alta de la clasificación consiguiendo su décimo triunfo en lo que va de liga. Por su parte, el conjunto de Gonzalo García se encuentra con 6 derrotas y 8 victorias.

Primera parte de dominio local en el Pazo Paco Sanz de Ourense. A pesar del igualado inicio de partido, el acierto de Balaban en la pintura y la escasez anotadora del B the travel brand Mallorca daban una ventaja de 21 a 11 en los primeros 7 minutos de partido. En el tramo final Pablo Bertone forzaba una antideportiva y anotaba desde el tiro libre una canasta de dos puntos que reducía la diferencia al final de los primeros diez minutos con un resultado de 23-17.

Segundo cuarto en el que los de Félix Alonso mostraban una mejora en el juego de ataque y el partido se igualaba en el marcador. No obstante, los locales se colocaron en zona para frenar la reacción mallorquina y tiraron de acierto para volver a distanciarse e irse al descanso con un 41-33 en el electrónico.

Tercer cuarto delicado. Ourense seguía haciendo mucho daño con su juego interior a un B the travel brand que no se encontraba cómo en ataque. El juego no fluía y los gallegos se situaban por encima de los 10 puntos de ventaja durante gran parte del cuarto. El marcador se cerraba a 65-56.

En el tramo final los de Félix Alonso subieron el nivel de velocidad y recortaron distancias con numerosos triples y canastas que les hicieron anotar nada menos que 31 puntos en los últimos 10 minutos de partido. El encuentro ha finalizado a 75-87.

Dejar respuesta