El B the travel brand Mallorca confirma la salida de Pablo Bertone

El B the travel brand Mallorca y el escolta italo-argentino, Pablo Bertone, han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al jugador con el club.

Ahora el conjunto mallorquín tiene la posibilidad de incorporar a un nuevo integrante de la plantilla hasta el próximo 28 de febrero. Tal opción ahora mismo no se contempla ya que la decisión de cortar a Bertone va destinada a que haya una rotación más corta en los partidos.

Hay que recordar que Pablo Bertone cierra su segunda etapa en el conjunto mallorquín con unos números de 6’1 puntos, 2’5 rebotes y 1’3 asistencias.

En el comunicado escueto el club ha querido agradecer la profesionalidad y la actitud del jugador argentino “Desde el club mallorquín queremos agradecer al jugador su excelente profesionalidad y el trabajo realizado hasta la fecha y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional”.

Por otra parte, hay que señalar que Pablo Bertone puede firmar con otro club de la Leb Oro hasta el final de la presente campaña

Dejar respuesta