El Atlético de Madrid cae ante el Eibar en Ipurúa (2-0)

El Eibar ganó al Atlético de Madrid
El Eibar ganó al Atlético de Madrid

El Eibar ha conseguido un triunfo de prestigio ante el Atlético de Madrid gracias a los goles de Burgos en el primer tiempo y Expósito rozando ya el tiempo de descuento.

El conjunto rojiblanco no firmó un buen encuentro y en muchos minutos del choque fue a remolque del plan establecido por el conjunto vasco.

El Eibar salió con las ideas muy claras, con un juego directo y una presión alta y el tanto de Burgos superados los primeros diez minutos supuso un jarro de agua fría para el equipo madrileño.

El Atlético peleó el encuentro y tuvo aproximaciones peligrosas y opciones en acciones de Joao Félix y Correa, pero no era el día y el Eibar pudo sostener el marcador hasta final del primer tiempo.

Tras el descanso lo intentó con algo más de intensidad, pero el plan de Mendilibar no cambió y siguió llevando el gran medida el peso del partido.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro terminaría con uno a cero, Expósito casi al final cazó un balón desde la frontal del ára y logró batir a Oblak.

Este marcador permite al equipo de Ipurua tomar impulso y a su vez abrir un pequeño hueco con los equipos que están en el vagón de cola de la clasificación y tratan de salir de ahí. El Atlético por su parte se queda tercero y aprovecha también que el Sevilla no puntuó en el Bernabéu para seguir por debajo de Real Madrid y Barcelona. La situación en la zona alta se mantiene sin cambios notables.

Dejar respuesta