El Atlético Balerares se coloca líder con una cómoda victoria (3-0)

El Atlético Baleares se ha colocado líder del grupo segundo de la Primera RFEF al vencer de forma cómoda al UCAM Murcia por tres goles a cero.

Dioni adelantaba al conjunto mallorquín en la primera mitad, y más tarde Vilarrasa y Manel Martínez sentenciaban en la segunda mitad. Los de Xavi Calm siguen con su magnífica línea de resultado en el Estadio Balear donde sólo han cedido cuatro puntos durante toda la temporada.

El Atlético Baleares se colocó líder provisional con un punto más y un partido más que el Villarreal B, tras ganar al UCAM Murcia por tres goles a cero en el Estadio Balear.

El partido fue dominado de principio a final por el conjunto de Xavi Calm y a los ocho minutos ya se adelantaba en el marcador con tanto de Dioni. Gran presión de Canario que asistía para que el delantero marcara su séptimo tanto de la temporada tras batir a Biel Ribas. El Atlético Baleares pudo incrementar la ventaja en el marcador en varias ocasiones, pero la puntería de los futbolistas del Atlético Baleares no estuvo lo suficientemente atinada. Por su parte, el UCAM Murcia pudo empatar al filo del descanso, pero René Roman salvó la ventaja con una excelente parada.

Tras el descanso surgió la figura de Ignasi Vilarrasa. El lateral izquierdo marcaba el segundo tanto con una excelente jugada individual por banda izquierda. Vilarrasa sorprendía al portero visitante con un lanzamiento pegado al palo derecho. Más tarde, el lateral catalán asistía a Manel Martinéz y el delantero, con un buen remate de cabeza, marcaba el tercero de la mañana para sentenciar el duelo.

El Atlético Baleares con esta victoria se coloca con 26 puntos y encabeza el grupo por segundo por delante de Villarreal B y Albacete.

FICHA TÉCNICA

Atlético Baleares: 13. René, 12. Luca Ferrone (87′ 22. Pedro Orfila), 20. Ignasi, 4. Olaortua, 5. Delgado, 6. Armando, 8. Cordero (70′ 7. José Fran), 9. Vinicius (75′ 11. Manel), 10. Canario (c) (87′ 18. Isi Ros), 17. Dioni (87′ 15. Josep Jaume) y 21. Petcoff.

UCAM Murcia: 1. Biel Ribas, 2. Johan (73′ 23. Josema), 3. Viti (c), 4. Charlie Dean (45′ 22. Admonio), 6. Abenza, 7. Alberto Fernández (60′ 14. Nuha), 8. Tropi (68′ 15. Caballero), 11. Liberto, 16. Chacartegui, 17. Xemi y 19. Armando.

Dejar respuesta