El Atlético Baleares vuelve a desperdiciar ventajas en Peralada (2-2)

El Peralada se deja dos puntos
El Peralada se deja dos puntos

El ATB llegaba tras haber perdido los dos últimos partidos y Manix Mandiola hizo cambios en la alineación con respecto a Sabadell.

El ATB empezó el partido dominando y a los 15 minutos llegaría la primera jugada de peligro. Centro por banda izquierda de Canario y Kike remata flojo de cabeza a las manos de Marc Vito.  En el 21, en una jugada que se inicia de saque de falta lateral, le cae a los pies de Fullana y su zurdazo ni el portero ni la defensa la sacan y acaba rebotando en Canario, que pone el pie y marca el 0-1. Segundo gol esta temporada del de Palencia, que empata con el mallorquín como máximo goleador del equipo hasta la fecha.

El Peralada lograba empatar en una jugada por banda izquierda en la que cogieron la espalda a Expósito y Andzouana acabaría marcando. Con el 1-1 y sin que el Peralada generara más peligro, se llegó al descanso.

En la reanudación el ATB salió a por el partido y erró ocasiones una tras otras hata el minuto 69. Buen centro desde la derecha de Kike y remate de cabeza a gol de Nuha. El ex del Saguntino marcaba su primer gol en liga con el ATB.

En el 79 el Peralada empataría el partido. Centro fuerte desde la izquierda de Moha y entre Biel y Rubén no logran evitar que Soni al segundo palo fusile a Carl.

Al final, el único que buscó el gol de la victoria fue el ATB, pero no llegó y el resultado fue de reparto de puntos.

Dejar respuesta