El Atlético Baleares vence al Sanse tras una meritoria segunda mitad (3-2)

balearessanse1920
balearessanse1920

El conjunto de Manix Mandiola sumó la tercera victoria de la temporada, la segunda en el Estadi Balear, tras ganar al Sanse por tres goles a dos.

El Atlético Baleares se sobrepuso a una dubitativa primera mitad para rematar en la segunda con este resultado el equipo mallorquín se mete en la zona alta de la tabla con 9 puntos de 12 posibles.

El conjunto mallorquín inició con fuerza el partido y a los 11 minutos ya se ponía por delante. Gran jugada de estrategia en un saque de esquina y Jorge Ortiz aprovechaba para marcar el primero de la mañana. El Atlético Baleares se conformo con el resultado y el Sanse cogió el mando de la pelota y el dominio en el juego. Las sensaciones no eran buenas y el conjunto visitante empataba con una excelente gol de Fer Ruiz antes del descanso.

Tras el descanso, Manix daba entrada a Jordan en el centro del campo y el conjunto mallorquín busco la victoria desde el inicio desde la posesión. Gran Jugada por banda derecha y Jorge Ortiz marcaba el tercero de la mañana, y segundo en su cuenta particular, con un gran remate desde dentro del área.

Ya en el minuto 64, Gabarre anotaba el tercero del Atlético Baleares con un lanzamiento que se colaba rozando el palo derecho de la portería visitante.

El Sanse se quedaba con 10 hombres por la expulsión de Gullon y en el minuto 91 recortaba distancias con tanto de Joel. El partido se terminaba y el Atlético Baleares sumaba la tercera victoria antes de viajar a Pontevedra.

Dejar respuesta