El Atlético Baleares vence al Binissalem en el último test de la pretemporada

El Baleares gana al Binissalem
El Baleares gana al Binissalem

Era el último test de pretemporada. La última prueba antes de debutar en liga en siete días en el Estadio de Castalia contra el Castellón. Manix Mandiola apostó por un sistema 4-3-3.

El conjunto del Raiguer salió muy intenso y plantó caro en muchas acciones disputadas del encuentro, no dando ningún balón por perdido. Sin embargo, poco a poco se fue imponiendo la calidad del equipo de superior categoría. En el minuto 17, un córner botado por Fullana lo peina en el primer palo Rubén González y Marcos de la Espada remata desde el área pequeña, también de cabeza. Quinto gol del pollencí, pichichi absoluto de la pretemporada balearica. En el 25 de la primera llegaría el 2-0, otra vez de balón parado. Fullana saca una falta casi desde el centro del campo y el hoy lateral Rubén remata de cabeza.

La segunda parte se inició con 5 cambios de golpe. Se retiraron Vega, Expósito, Rovirola, Marcos y Canario y en su lugar salieron Guasp, Nacho Heras, Hugo, Pedro Ortiz y Nuha, cambiando a un dibujo táctico del 3-5-2.

En el 61 se vio el gol del partido, Fullana conduce desde el centro del campo, no le entra nadie, avanza, arma la pierna desde la frontal con un trallazo que supera a media altura al portero visitante. Gran gol del capitán, el tercero de la pretemporada en su cuenta particular.

Dejar respuesta