El Atlético Baleares suma un punto insuficiente ante el Valencia Mestalla (1-1)

Baleares ante el Valencia Mestalla
Baleares ante el Valencia Mestalla

El Atlético Baleares continúa con su preocupante dinámica y este domingo no pudo sumar los tres puntos ante el Valencia Mestalla en Son Malferit. El conjunto de Melgarejo empató a uno, no sale del descenso y no fue capaz de sumar la segunda victoria en casa en toda la temporada.

El conjunto mallorquín empezó por enésima vez un partido dormido y encajó el único tanto de los visitantes antes del primer cuarto de hora. El delantero del Valencia Mestalla rompió a la defensa local por velocidad y Sito remataba al segundo palo sin oposición. El Atlético Baleares reaccionaría en los últimos 20 minutos de la primera mitad, pero se topó con un sensacional Cristian, portero del Valencia Mestalla.

Ya en la segunda mitad, el Atlético Baleares empataba a los 13 minutos de la segunda parte con tanto de Hugo Díaz, después que Morgado fuera expulsado por doble amarilla. El equipo de Melgarejo buscó el tanto de la victoria con un jugador más sobre el terreno de juego, pero fue incapaz de crear ocasiones claras ante la portería visitante y el partido acabó con empate a uno.

 

Dejar respuesta