El Atlético Baleares solicita a la RFEF el aplazamiento del partido ante el Sanse

El Atlético Baleares ha emitido una nota oficial en la que indica que ha solicitado el aplazamiento del duelo ante el Sanse de este domingo por contagios en la plantilla de coronavirus. El club ha notificado un caso positivo y varios resultados no concluyentes.

Comunicado Oficial

“El Atlético Baleares acaba de solicitar formalmente a la RFEF la suspensión del partido del próximo domingo ante el San Sebastián de Los Reyes tras haberse pasado su plantilla y cuerpo técnico los test rápidos en el día de hoy y habiendo surgido al menos un caso de positivo y varios resultados no concluyentes”.

“Automáticamente, el jefe de los Servicios Médicos, ha decidido poner en marcha el protocolo covid. Recordemos que el equipo además ha convivido esta semana en Madrid en el desplazamiento contra el DUX. Al no haber resultados concluyentes todavía, el resto de la plantilla también se ha marchado a casa sin ducharse y no entrenará hasta que no conozca el resto de resultados de las pruebas PCR que está previsto realizar a la mayor brevedad posible”.

Dejar respuesta