El Atlético Baleares se suicida ante el Ejea y pierde tres puntos (2-1)

El Baleares pierde ante el Ejea
El Baleares pierde ante el Ejea

Primera derrota inexplicable por parte del Atlético Baleares. Diez minutos de pájara han supuesto que el equipo de Manix Mandiola se marche de vacío después de dominar casi la totalidad de encuentro.

El conjunto mallorquín se adelantaba en el minuto 15′ con el primer tanto de Marcos en la temporada y nadie podría presagiar lo que iba a ocurrir quince minutos más tarde. El Ejea empataba con gol de Lacruz, después de un lanzamiento desde la frontal,y dos minutos después,Ramón López se aprovechaba de la falta de contundencia defensiva para batir a Carl Klauss.

Ya en la segunda mitad el dominio visitante fue aplastante, pero el Atlético Baleares pecó de falta de puntería ante la portería rival. Las ocasiones de Canario, Kike López o el mismo Fullana encontraron la respuesta del guardameta local y los puntos se quedaron en territorio aragonés.

Por otra parte, señalar el debut de Shashoua. El joven futbolista inglés demostró personalidad para encarar a la defensa, aunque sus intentos no tuvieron efectividad.

El Atlético Baleares buscará volver a la senda del triunfo el próximo domingo ante el Sabadell en Son Malferit.

Dejar respuesta