El Atlético Baleares salva un punto ante el Linares en un mal partido (1-1)

El Atlético Baleares continúa invicto en la categoría de bronce del fútbol español, pero sus sensaciones tras el partido ante el Linares no deberían ser las mejores. El equipo de Xavi Calm ofreció una pobre imagen ante un conjunto andaluz que llegaba en zona de descenso.

Curiosamente nada más empezar el partido, el Atlético Baleares se adelantaba con tanto de Dioni, tras un error garrafal del portero visitante. Nauzet no supo despejar y permitió que el delantero marcara su sexto tanto de la temporada sin oposición.

El gol sentó fatal al conjunto local y el Linares fue amo y señor del partido durante la primera mitad. El mejor futbolista local fue René Roman, quien tuvo que llevar a cabo varias intervenciones para evitar el empate. El descanso llegaba con triunfo parcial del Atlético Baleares pero con mucho por mejorar.

Ya en la segunda mitad la tónica no fue distinta y en el minuto 55 el Linares empataba el duelo. Gran remate de cabeza de Marc Castells y el partido empezaba de nuevo. La igualdad hizo despertar al Atlético Baleares que dispuso de varias ocasiones para sumar los tres puntos pero no hubo acierto ante la portería rival.

Xavi Calm movió el banquillo e introdujo cambios ofensivos con la entrada de Manel Martínez y dejando sólo tres defensas. En los últimos minutos ambos equipos pudieron llevarse la victoria.

Vinicius con una espectacular chilena estuvo a punto de marcar y en el último segundo René Roman evitó el gol de la victoria visitante. Señalar que Dioni fue expulsado por roja directa a falta de pocos minutos del final y se perderá el partido de la próxima semana.

El Atlético Baleares sigue sin perder y el Villarreal B aumenta la distancia a 6 puntos.

ALINEACIONES:

ATLTICO BALEARES: 13. René, 12. Luca Ferrone (77′ 2. Robles), 20.Ignasi Vilarrasa, 4. Olaortua, 5. Carlos Delgado, 6. Armando (77′ 22. Orfila), 21. Petcoff, 10. Canario (c) (77′ 11. Manel), 7. José Fran (59′ 18. Isi Ros), 9. Vinicius y 17. Dioni.

LINARES DEPORTIVO: 13. Nauzet, 4. Marc Castells, 6. Fran Lara, 7. Hugo Díaz (68′ 9. Jon Etxániz), 8. Rodri (c), 14. Barbosa, 19. Andriu, 21. Luis Castillo (64′ 11. Sanchidrián), 22. Fede Olivera (45′ 16. Copete), 23. Carracedo (45′ 18. Perejón) y 30. Cañete (56′ 15. Lolo Guerrero).

 

Dejar respuesta