El Atlético Baleares recuerda las medidas anticovid-19 a sus aficionados

Asientos Vacíos

El próximo domingo 22 de noviembre al fin regresa la competición para el Atlético Baleares. Lo hará con la disputa de la jornada 5 ante el San Sebastián de los Reyes en el Estadio Balear a las 12:00 horas.

El club ha mantenido reuniones de trabajo con la Policía Nacional, con el fin de ponerse a su disposición para trabajar conjuntamente en el cumplimiento de la normativa y, lo más importante, para extremar las precauciones higiénico-sanitarias en los partidos de casa.

En ese sentido, el club hará un esfuerzo de señalización para condenar 3 asientos por cada socio. Por tanto, todo aquel socio o socia que se siente, siempre tendrá 3 libres a su lado para aumentar aún más la distancia de seguridad. Aquellas personas convivientes que sí se sentarán de forma correlativa, deberán tener en todo momento a mano su DNI o certificado de residencia que acredite que residen en el mismo domicilio por si la organización, seguridad del club o Policía lo requiriera.

El objetivo es velar por la seguridad de todos y que el club no se vea perjudicado por el incumplimiento puntual de la normativa por parte de algún socio o socia. De todos modos, en base a la experiencia de los dos partidos anteriores, el ATB quiere insistir en su agradecimiento a su afición por su gran comportamiento responsable demostrado pero, ante una pandemia que no da tregua, seguirá vigilante para que nadie se relaje ante las medidas que pongan en riesgo la salud o la asistencia de público al Estadio Balear.

Dejar respuesta