El Atlético Baleares muestra su inoperancia ofensiva ante el Sabadell (1-1)

El Baleares no gana al Sabadell
El Baleares no gana al Sabadell

El Atlético Baleares sigue sin despertar y en la jornada de este domingo fue incapaz de sumar los tres puntos ante un Sabadell que jugó gran parte del partido con inferioridad numérica.

El equipo catalán disputó los últimos 20 minutos con dos jugadores menos y el conjunto de Mandiola mostró su falta de pegada en los últimos metros. El Atlético Baleares se coloca a 6 puntos de la salvación y el próximo fin de semana se mide al Badalona a domicilio.

Primera parte con buen ritmo de juego por parte de los locales, que desde la llegada de Mandiola imprimen más velocidad en su juego. El dominio era local y ello supuso que llegara el primer tanto del partido. Penalti más que dudoso sobre Julio Delgado, que Fullana transformaba dando ventaja al Atlético Baleares.

Señalar que Hugo Díaz pudo sentenciar el partido pero su intento de vaselina salió por encima del larguero. La primera parte terminaba con la expulsión directa a Víctor, centrocampista del Sabadell, lo que daba más ventaja al Atlético Baleares.

Ya en la segunda parte, el Atlético Baleares perdió dinamismo y no supo mantener la ventaja. El Sabadell empataba con un gran tanto de falta de Migue. Minutos más tarde, el Sabadell se quedaba con 9 hombres por doble tarjeta amarilla a Pol Moreno y el conjunto mallorquín se volcó a por la victoria que no llegaría

Paso atrás para lograr la permanencia y es que la falta de gol es alarmante.

Dejar respuesta