El Atlético Baleares incorpora por sorpresa al delantero Ferran Corominas

El delantero Ferran Corominas, ‘Coro’, es nuevo jugador del ATB. Las últimas tres temporadas ha militado en el GOA de la Súperliga India, donde es el máximo goleador histórico de la competición sumando 50 dianas en 57 partidos oficiales de liga.

En 68 partidos oficiales entre todas las competiciones marcó 55 tantos. Nadie ha marcado más goles en dicha liga que él. A sus 37 años, el delantero de Banyoles (Girona) se encuentra en plena forma, tal y como ha recabado la dirección deportiva en diferentes informes. ‘Coro’ llega al ATB “motivadísimo y con la ilusión de ascender al equipo”.

La trayectoria de ‘Coro’ en España es dilatada y de sobras conocida. Suyo fue el gol que evitó el descenso con el Espanyol en 2006. Suyo fue el gol que permitió al Elche subir en 2013 a Primera al marcar al Granada en playoff. El atacante ha jugado 241 en Primera División, en Espanyol, Osasuna y Elche, además de en Segunda División. Completará un ataque de vértigo del ATB con Vinicius Tanque y Marcos Baselga.

Dejar respuesta