El Atlético Baleares gana el primer partido de la pretemporada en Santanyi (0-4)

El Baleares gana en Santanyi
El Baleares gana en Santanyi

El ATB se adjudicó el trofeo Sant Jaume de Santanyí al ganar el primer amistoso de pretemporada por 0-4 en el camp munipical de Santanyí.

Manix apostó por un cambio de sistema con respecto a la últimas temporadas y empezó con un (3-5-2).En la primera parte destacó Canario en banda izquierda, creando en todo momento peligro, con el joven de 17 años Pedro Ortiz muy bien en la creación y sin esconderse pese a su juventud.

El primer gol llegó en el minuto 6, Canario robó una cesión del lateral del Santanyí al su portero y superó a Miguel Amengual (portero del ATB que hoy jugó con el Santanyí). El 0-2 llegó en un córner sacado por Fullana que remata en su propia portería Fede marcando en su meta. Tuvieron varias ocasiones Rovirola desde la frontal y Adri de volea, en una buena parada de Amengual. El joven guardameta se luciría en una mano a mano de Kike López a la media hora de partido. Con el 0-2 se llegó al descanso.

En la segunda parte también jugaron Biel Guasp, Villapalos, Nacho Heras, Hugo Díaz, Nuha, Oncala y Lluis Ramis. Se marcaron dos goles más, obra de Kike López de penalti sobre Nuha y de falta directa, también cometida sobre Nuha. Kike bigoleador  en un buen debut de Nuha, muy participativo.

Dejar respuesta