El Atlético Baleares explica los pasos a seguir para el acceso de los 1.000 abonados

El club ya tiene la autorización pertinente para poder dar entrada a 1.000 socios que podrán ver el partido de la primera jornada de liga del grupo 5A de la Segunda B que nos enfrentará al equipo madrileño del DUX Inter el domingo 18 de octubre a las 12:00 horas.

Han pasado más de 7 meses desde que el Estadio Balear acogiera un partido con público. El último fue el de la jornada 28 de la pasada temporada ante la UD Ibiza el 8 de marzo. Ha llegado el momento de volver a casa para disfrutar del equipo. Será obligatorio:

  • El uso de mascarilla en todo momento
  • Habrá gel a disposición del socio en varias zonas del campo
  • Se debe respetar la distancia de seguridad y evitar celebraciones que supongan un riesgo para la salud, tales como abrazos (a no ser que sean miembros de un núcleo familiar).

Atendiendo a las limitaciones impuestas por las autoridades sanitarias y deportivas, con el fin de luchar contra la propagación del virus, solo se permitirá la entrada de 1.000 socios.

Con el fin de facilitar que los socios conozcan si pueden asistir al partido, el club quiere comunicar, que tendrán permitida la entrada los socios que en su carnet ponga del número 1 al número 2.100 (ambos inclusive).

No es correlativo del socio 1 al socio 1.000 por varios motivos:

  • Hay socios que han cambiado su número de socio en los últimos años, condenando o dejando ‘hueco‘ algunos números que han quedado sin pertenecer a ningún socio o socia. Por ese motivo, el número de los carnets que podrán acceder no acaba en 1.000. Para la temporada 2021/22, el club actualizará el número de socios correlativo y se eliminarán los números que hubieran quedado sin numerar en el carnet.
  • Además, existen algunos socios que todavía no han renovado su carnet y que han comunicado que lo van a hacer en breve. El club ha preferido respetar su número de socio, ampliando un periodo de tiempo más para que puedan renovar su pase, entendiendo que justo ahora que se ha sabido oficialmente que podrán acceder al Estadio como local, se dispondrán a ello. El club no quiere que pierdan su número por su apego y sentimiento.
  • La base de datos del número que tienen los socios en sus carnets se inicia en el 1 y acaba en el 3.615, siendo éste el número más alto.

Recogida del carnet en la tienda

El club quiere recordar a todos los socios que todavía no han recogido su carnet físico al renovar su abono online, deben hacerlo en la tienda de Son Malferit en horario de 15;30 a 20:00 horas presentando su DNI.

Sin venta en taquilla

Además, atendiendo que la cifra actual de socios es de 2.100, y que no todos podrán entrar a este partido, NO se pondrán entradas a la venta. No se pondrá a la venta una entrada hasta que no se garantice la asistencia total de todos los socios a un mismo partido.

Acomodación

Sobre la acomodación, como se explicó en las bases de la campaña de socios, el club, a través de su personal, tratará de acomodar siguiendo las medidas de seguridad sanitaria, lo más cerca posible del asiento que tiene asignado el socio y la socia balearica.

En el mapa siguiente, el club informa gráficamente de las novedades de esta temporada. Para evitar masificaciones, el club dispondrá de tres accesos: el de siempre en el Fondo Sur (Puerta 1) y el nuevo habilitado, en el Fondo Norte (cercano al puente de la Vía de Cintura, como son las Puertas 2 y 3). Recomendamos a los socios acceder por la puerta más cercana a su asiento. Las puertas se abrirán a las 10:30 horas el domingo.

Parking

Como novedad, esta temporada, los socios VIP sí podrán entrar su coche dentro del Estadio Balear por la Puerta 3.

Streaming

Con el fin de que los socios que no pueden entrar puedan ver el partido, el club trabaja para poder dar el partido en streaming por su web atleticobaleares.com

Dejar respuesta