El Atlético Baleares espera que 1.000 socios accedan al Estadi Balear

Desde el Atlético Baleares se trabaja de forma intensa para que todo este preparado de cara al partido de este domingo ante el Inter de Madrid.

Un partido que supondrá que el Estadio Balear, tras 6 meses de parón, vuelva a acoger un partido de la división de bronce del fútbol español. Mucho ha cambiado el escenario desde la última vez que el Atlético Baleares jugó su último partido y es que ni la plantilla, ni el entrenador son los mismos. Entre medias, la entidad mallorquina no pudo conseguir el ansiado ascenso a la división de plata del fútbol español en Málaga.

Para el domingo ante el DUX Inter de Madrid a las 12:00 horas en el Estadio Balear, el club está llevando a cabo un gran esfuerzo logístico para que puedan entrar espectadores y presenciar el debut del equipo de Jordi Roger.

La intención del Atlético Baleares es que puedan entrar 1.000 socios al campo con todas las medidas de seguridad higiénicas y sanitarias pertinentes. El Atlético Baleares lleva varios días hablando con los responsables sanitarios y deportivos del Govern Balear para que esta circunstancia pueda llevarse a cabo.

Dejar respuesta