El Atlético Baleares es intratable en el Estadi Balear (2-0)

El conjunto de Manix Mandiola continúa con su espectacular inicio de temporada y este domingo se imponía al Sporting de Gijón B por dos goles a cero. El Atlético Baleares mantiene el liderato con 21 puntos de 24 posibles, con dos de ventaja sobre la UD Ibiza.

El duelo ante el Sporting B se iniciaba con dominio alterno y con ocasiones para ambos equipos hasta que Ortiz adelantaba a los locales con un gran lanzamiento desde la frontal del área.

El Atlético Baleares pudo incrementar la ventaja antes del descanso, pero se topó con las buenas intervenciones del portero rival. Ya en la segunda mitad, llegaría la sentencia con un nuevo gol de Gabarre, el quinto para el delantero centro.Buena jugada de Iturraspe por banda izquierda y el “nueve” no fallaba en el segundo palo. El equipo mallorquín pudo incrementar la ventaja ante un Sporting B que sólo existió en el primer cuarto de hora.

La semana próxima en Ibiza, los de Manix Mandiola lucharán por mantener o incrementar la ventaja sobre el segundo clasificado.

Dejar respuesta