El Atlético Baleares en modo apisonadora en el Estadi Balear (4-1)

El Atlético Baleares sigue ganando
El Atlético Baleares sigue ganando

El Atlético Baleares, en el mejor partido de la presente temporada, firmó su quinto triunfo consecutivo en el Estadi Balear ante el Internacional de Madrid por cuatro goles a uno. Una victoria que le consolida en el liderato con 5 puntos de ventaja sobre el filial del Atlético de Madrid.

El duelo empezó con mucho ritmo por parte de los locales y en los primeros 10 minutos ya hubieran podido inaugurar el marcador si el lanzamiento de Jordan no hubiera encontrado la base del palo derecho. El conjunto mallorquín seguía dominando y las ocasiones se sucedían en la portería madrileña una tras otra. El asedio era total y en el minuto 24 llegaba el primer gol de la mañana. Lanzamiento largo, que peina Gabarre, el esférico llega a Jorge Ortíz y el extremo bate al portero visitante con ayuda del defensa después que el balón golpeara al rival.

El Atlético Baleares daba un paso atrás y el Internacional de Madrid se adueñó del partido con largas posesiones y metiendo a los de Manix en el área local. En el último minuto una indecisión defensiva permitía a los visitantes empatar el partido con tanto de Mancebo. El empate era justo al descanso

Ya tras el descanso todo cambió. El Atlético Baleares fue una máquina de crear ocasiones y se adueño del partido tras el regalo del Internacional de Madrid en el segundo tanto. Error clamoroso del portero en salida de balón, y David Haro daba ventaja al Atlético Baleares con una excelente vaselina.

El Internacional de Madrid se volcó en busca del empate, y ello supuso que el Atlético Baleares sentenciara el partido a la contra. El primero lo anotaba Toni Gabarre, quien suma siete jornadas marcando, tras una buen pase de David Haro al espacio. El delantero superó al portero rival en el mano a mano. El cuarto llegaría minutos después con una excelente jugada a la contra y que Arturo no perdonaba a puerta vacía, después de una nueva asistencia de David Haro. El extremo fue el futbolista más destacado con gol y dos asistencias. Faltaban 15 minutos para el final y el partido estaba sentenciado.

Gran inicio de temporada del Atlético Baleares con 27 puntos de 30 y la próxima semana recibe al filial del Real Oviedo con la posibilidad de sumar tres puntos más.

Atlético Baleares: 13. Xavi Ginard, 5. Borja San Emeterio, 18. Pedro Orfila, 3. Peris (83’ 14. Checa), 4. Vallori ©, 6. Villapalos, 7. David Haro, 8. Rovirola, 12. Jordan (60’ 21. Arturo), 9. Gabarre (77’ 17. Alberto Gil) y 11. Jorge Ortiz.

Inter de Madrid: 1. Felipe, 3. Gallardo, 4. Gonzalo, 5. Almeida, 7. Nouaman (65’ 21. Aytami), 10. Rubén Ramos ©, 11. Mancebo (80’ 22. Boselli), 14. Del Pozo, 16. Chevi, 17. Junior y 20. Simon (73’ 18. Álvaro).

Goles:

1-0 Jorge Ortiz 24’
1-1 Mancebo 44’
2-1 David Haro 50’
3-1 Gabarre 67’
4-1 Arturo 73’

 

 

 

Dejar respuesta