El Atlético Baleares empataba ante La Balona en la pretemporada (1-1)

Calm apostó por un 11 formado por René en portería (volvió a ser capitán), defensa para Luca Ferrone, Jesús Álvaro, Carlos Delgado y Olaortua. Doble pivote para Cordero y Petcoff, bandas para José Fran y Hugo Rodríguez y en punta Vinicius y Dioni.

La Balona salió intensa, con ganas de agradar a su hinchada. El ATB esperaba ordenado su momento y tenía más posesión. El equipo local se movía rápido y salía a la contra y lo intentó con algunos disparos lejanos. Pero la primera gran ocasión la tuvo Carlos Delgado con un cabezazo imponente que el portero Nacho Miras evitó que fuera falta gol con un paradón cuando el balón iba a la escuadra. Sí marcaría minutos más tarde La Balona. En un córner, la defensa balearica despeja, la controla desde la frontal Vini, siendo muy probablemente objeto de falta de Koruma, quien se lleva el balón y lanza un zapatazo desde el balcón del área. El latigazo toca en Iñaki y al ser potente supera a René, muy seguro todo el partido.

Koruma sería su mejor jugador con diferencia, rápido, potente y con movilidad por tu todo el campo. El ATB mereció empatar en el último minuto de la primera parte con un buen disparo desde fuera del área que nuevamente no fue gol por el paradón de Nacho Miras.
Con el 1-0 se llegaría al descanso. En la reanudación Cordero Damián y serían cambiados en el 55’ por Alfonso y Armando. El ATB quería empatar. Vini en el 47’ rozó el gol pero no le pegó bien en un balón muerto. Loren pudo marcar el segundo en una contra pero su chut salió desviado. Hugo lo intentaba, demostrando personalidad, encarando y pidiendo el balón constantemente. También José Fran. La segunda parte tenía un claro dominador, el ATB.

Xavi Calm hizo un triple cambio: se marchaban José Fran, Vini e Iñaki y entraban Manel, Pedro Orfila e Ignasi, que antes la baja de Canario por molestias, volvió a jugar de extremo por delante de Jesús Álvaro.

Ignasi en el primer balón que tocó marcó gol. Buena jugada entre Luca y Hugo, cuyo centro lo remata en el segundo palo. 1-1. El ATB quería ganar el partido y lo intentó pero quedaría en tablas. Robles no pudo jugar por un golpe en la rodilla en el entreno de ayer.

El equipo disputará el jueves a las 19:00 su último partido amistoso en el Marbella Football Center ante la Selección Absoluta de Irak entrenada por el mítico Advocaat.

 

Dejar respuesta