El Atlético Baleares empata ante el CD Ejido en el Pinatar (0-0)

El Baleares empata con el Ejido
El Baleares empata con el Ejido

El Atlético Baleares ha jugado esta mañana de sábado ante el CD Ejido su primer partido en el stage del Pinatar en Murcia.El conjunto de Manix Mandiola ha empatado a cero en un duelo con pocas opciones de gol. Además, el equipo mallorquín ha jugado los últimos minutos con un jugador menos por expulsión de Canario.

Pocas ocasiones en los primeros 45 minutos, dominador del juego y la posesión el ATB, pero todavía con pocas fluidez. El Ejido prácticamente ni se acercó al área de Carl. Las tres únicas ocasiones de los balearicos fue un cabezazo fuere de Villapalos de saque de falta lateral. Una falta en la frontal del área lanzada por Biel Guasp alta y un buen chut desde fuera del área de Pedro Ortiz a las manos de Aulestia. Ortiz dejó destellos de mucha calidad en el centro del campo. Hugo fue el jugador más participativo, luchando cada balón. Adri Hernández también dejó varios regates de calidad y Nuha también estuvo muy activo en un primer tiempo muy ordenado por parte de todos. En el descanso se inició el carrusel de cambios. Biel, Pedro Ortiz, Vega, Hugo y Nacho fueron los únicos que siguieron tras la reanudación.

Durante la segunda parte, dentro del orden establecido, los equipos se abrieron más y el partido se volvió un poco bronco, con varias discusiones en centro del campo y tarjeta amarillas para ambos equipos.

En los últimos 10 minutos, el ATB jugó con un menos en un rifirrafe entre Canario y Álex González que el árbitro acabó expulsando al jugador balearico.

Dejar respuesta