El Atlético Baleares denunciará ante las autoridades los insultos racistas a Vinicius

El Atlético Baleares ha ofrecido un comunicado en el que asegura sentirse decepcionado por la respuesta ofrecida por el Atlético de Madrid tras los insultos racistas hacia Vinicius durante el partido del pasado domingo por un sector de la afición rojiblanca. Por ello llevará tales sucesos ante los organismos pertinentes.

Comunicado oficial 

“El Atlético Baleares quiere manifestar su profunda decepción ante la postura hecha pública en su página web por parte del Atlético de Madrid sobre el caso claro de racismo sufrido por nuestro jugador Vinicius, tal y como refleja la retransmisión de televisión en directo del partido del pasado domingo y que pudieron escuchar todos los presentes en el Cerro del Espino.

Consideramos que este tipo de situaciones son intolerables tanto en el deporte, como en la sociedad y por ello, vamos a poner el caso en conocimiento de las autoridades federativas y gubernativas competentes, a los efectos previstos en La Ley del Deporte 19/2007 de 11 de julio contra la Violencia, Racismo, Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte”.

 

Dejar respuesta