El Atlético Baleares coloca una grada supletoria con 1.000 localidades

El club ha decidido cerrar desde ahora la venta online y también en Oficinas de Son Malferit al haberse ya agotado las últimas localidades a la venta, manteniendo escrupulosamente el 75% de aforo del Estadio Balear.

Ya hemos llegado a la cifra cercana a las 3.200 localidades, toda vez que la capacidad actual supera los 4.300 asientos.

En ese sentido, el club paraliza desde ahora mismo la venta, tanto online como en Oficinas de Son Malferit. En el día de hoy se han vendido más de 1.000 entradas. Han sido decenas de abonados los que, desde primera hora de la mañana, han acudido a comprar hasta 4 entradas más. Nadie quiere perderse el partidazo histórico de 1/8 de final de Copa ante el Valencia CF.

Por ese motivo, el club va a instalar una grada supletoria gracias a la labor de Grup Trui con cerca de 1.000 nuevos asientos en la Tribuna Sol, en frente de la Tribuna Cubierta. El club advierte que esta nueva zona en Tribuna Sol no dispondrá de localidades numeradas, por lo que deberán ser ocupados sus asientos por orden de llegada. Estas nuevas localidades solo se podrán comprar en Oficinas de Son Malferit a partir de mañana, en horario de 10:00 a 17:00 horas, ya que el sistema online no tiene habilitado este sector añadido. El precio único de las entradas para esa zona es de 10 euros si la compra un abonado (sin límite, puede comprar las que quiera) y de 15 euros si no es abonado.

Dejar respuesta