El atasco del Real Mallorca continúa en 2018

El Mallorca empata con el Peralada
El Mallorca empata con el Peralada

El Real Mallorca sumó su quinto empate consecutivo en la liga ante el Peralada, en un duelo en que el equipo de Vicente Moreno evidenció los mismos defectos del pasado mes de diciembre y que han supuesto que su ventaja como líder se haya reducido a 5 puntos.

El conjunto mallorquinista salió con una alineación diferente a la de las últimas jornadas y ello no ayudo a que se viera una reacción, más bien ocurrió todo lo contrario. El Peralada fue dominador de la primera mitad ante la falta de intensidad local y el conjuto catalán dispuso de la oportunidad más clara tras una excelente jugada individual de Soni. Su lanzamiento se marchó al larguero.

Ya en la segunda mitad, el Real Mallorca reaccionó y pudo ganar el partido pero a su vez perderlo. Salva Sevilla, Raillo, Alex López y Cedric pudieron marcar pero el balón no quiso entrar en la porteria rival. El Peralada pudo ganar en el último segundo, pero Reina y el larguero lo evitaron.

Señalar el debut de Álvaro en la segunda mitad Bustos. El extremo demostró velocidad y regate en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego, aunque se le vio con falto de ritmo.

Dejar respuesta