Éder: “En Brasil se considera al Palma Futsal como la cuarta potencia”

Eder
Eder

El Palma Futsal ha presentado este miércoles al brasileño Éder Luan Schade “Éder”, ala-cierre que llega procedente del Jaraguá brasileño y que firma con el conjunto balear hasta junio del 2.020.

El fichaje de invierno del Palma Futsal se ha presentado en público en las instalaciones del grupo Globalia en Llucmajor y tras participar en su primer acto social como jugador del Palma con el “desayuno solidario de Air Europa”.

Arropado por el presidente del club, Miquel Jaume, y por su director deportivo, José Tirado, Éder se ha mostrado muy contento por el salto que da en su carrera y por iniciar la aventura en la liga española del Palma Futsal. El subcampeón de la Copa Libertadores, de dos Supercopa de Brasil o de la liga china, entre otros títulos que destacan en su carrera, ha afirmado que “estoy muy contento por estar en un gran equipo. En Brasil hay una expectación muy grande por el fútbol sala español y en Brasil se dice que el Palma Futsal es la cuarta potencia del fútbol sala español después de los tres grandes. Mi llegada es para ayudar al equipo a ayudar a conseguir alguna cosa buena, algún título”. El brasileño ha añadido que “ya he estado con el equipo, conociendo a los compañeros y cuanto antes esté con los compañeros y aprendiendo antes aportaré valores al equipo”. Éder conoce a varios de los integrantes de la actual plantilla e indica que “yo jugué con Maico y Diego Favero y los brasileños me ayudarán en la adaptación. Es un equipo muy brasileño y tener una buena perspectiva para mí. Pienso que podré hacer un buen trabajo con mis cualidades y espero hacer un gran trabajo para conseguir algún título” y reconoce que “he conquistado un título en todos los equipos por los que pasé y no veo por qué tiene que ser diferente aquí”.

Dejar respuesta