Duelo clave por la permanencia en Son Moix

El Mallorca cae ante el colista
El Mallorca cae ante el colista

Nervios y tensión se esperaN seguramente en el Visit Mallorca Estadi donde se cruzarán dos equipos en la zona de descenso, el Mallorca, antepenúltimo, y el Leganés, colista de la tabla, ambos sin excesivo margen, aunque la salvación sigue sin estar lejos.

Ninguno de los dos ha sido capaz de sumar ningún punto en sus dos partidos tras la reanudación del campeonato, pero sus rivales de delante tampoco lo han aprovechado. De este modo, los bermellones están a dos puntos del Celta y los ‘pepineros’ a cuatro, lo que aumenta la emoción de este duelo directo donde sólo vale la victoria.

Los de Vicente Moreno tuvieron un inicio complicado con partidos ante el FC Barcelona y el Villarreal, y ahora tratarán de salir provisionalmente de abajo con una victoria casi obligada porque lo siguiente que les viene son dos visitas seguidas al Real Madrid y Athletic Club.

El Mallorca parece que apostará por su once más ofensivo con Kubo y Dani Rodríguez acompañando a Budimir y ‘Cucho’ Hernández, mientras que el Leganés tiene la buena noticia de contar de nuevo con su mejor hombre de la temporada, Óscar Rodríguez, que cumplió sanción en Barcelona. El ‘goal-average’ también estará en juego tras el triunfo madrileño por 1-0 en la primera vuelta.

Dejar respuesta