Djokovic: “Voy a jugar la final como si fuera el último de mi carrera”

Djokovic gana la octava en Australia
Djokovic gana la octava en Australia

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, dijo que superar al alemán Alexander Zverev, cuarto cabeza de serie, en la semifinal del US Open (4-6, 6-2, 6-4, 4-6 y 6-2) había sido una gran batalla, pero le faltaba la decisiva.

Será la que protagonice el domingo contra el ruso Daniil Medvedev, segundo cabeza de serie, y en la que podría coronarse como el mejor tenista de la historia al ganar 21 Grand Slam por los 20 de Nadal y Federer.

“Voy a tratar el próximo partido como si fuera el último partido de mi carrera. Lo daré todo en el campo. Los tres triunfos que he logrado en Australia, Francia y Wimbledon ya forman parte de la historia, ahora queda el que puede hacer que todo el año sea especial, único e histórico. Mi mentalidad no será otra que la de salir a ganar y hacer mi mejor tenis”, dijo Djokovic.

Además, Nole se colocó a un triunfo de convertirse en el primer hombre, desde Rod Laver en 1969, que completa un Grand Slam al ganar los cuatro trofeos principales en una sola temporada.

Dejar respuesta