Dioni: “El objetivo tiene que ser ganar el primer partido de Liga”

“Nunca me marco una cifra de goles, no lo quiero hacer, no da suerte marcar cifras y prefiero reservármelo. Todo el mundo viene aquí para estar arriba pero es un error pensar en cosas mayores cuando ni hemos empezado a entrenar. Hay que conocerse y hacer buena pretemporada y el objetivo tiene que ser ganar el primer partido de liga”.

“hay muchos equipos que son buenos y con presupuestos altos, será competida y hay que ser regular y competitivos. En la tercera categoría de España lo más importante es ser competitivos. No tengo un equipo favorito para el ascenso, no lo sé. Los equipos que han bajado de Segunda a lo mejor tienen un poco más de ayuda y demás pero no sabría decirte cuál es el favorito”.

“El contrato es de dos años, para un proyecto largo, yo buscaba estabilidad, tengo una edad, viene bien, vengo con familia y no quiero estar arriba y abajo. Creo que lo más importante es portería a 0 y siempre tendrás alguna arriba para meter la tuya si tiene gente buena, es lo primordial, empezar desde atrás y ser un equipo compacto”.

Dejar respuesta