Diego Quintela renueva con el Palma Futsal hasta 2021

Diego Quintela Palma Futsal renovación
FOTO: PALMA FUTSAL

El Palma Futsal ha renovado a Diego Quintela hasta 2021. El jugador mallorquín ha firmado este lunes su contrato que le vincula al Palma Futsal en los próximos tres años.

Así, Diego Quintela se ha mostrado muy contento por su renovación. “Solo puedo estar agradecido y lo voy a dar todo. Estoy muy contento con la confianza que me da el míster”, ha afirmado el jugador del Palma Futsal.

El jugador ha manifestado que “me siento muy valorado y tengo que devolver esto en la pista. Estoy convencido que el mejor Diego Quintela está por llegar”.

En este sentido, Quintela ha asegurado que “soy un jugador ambicioso y quiero superarme día a día. Espero seguir mejorando y que sigan llegan llegando cosas buenas en el Palma. Busco sumar y aportar en lo que pueda”.

Sobre la situación del club, Quintela ha destacado que “espero y deseo que ahora que está toda la plantilla venga lo mejor. Tenemos equipo para no renunciar a nada” y ha añadido que “la adaptación ha sido muy fácil porque todos han ayudado”.

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, ha asegurado que “Quintela es un jugador importante y en el futuro lo será más. Estamos muy contentos de que haya renovado. Ha puesto todo de su parte para que se lleve a cabo”.

Para Jaume renovar a Quintela era una “estrategia importante” para el club. “Se lo ha ganado. No ha tenido problemas de adaptación y estamos muy contentos con él”.

Por su parte, el director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, ha señalado que “Quintela es el perfil de jugador que queremos en el Palma en cuanto a compromiso y día a día. Está haciendo un buen año y creo que va a dar mucho más” y ha añadido que “es un día bonito para nosotros. Él se ha sentido identificado con el club y Diego tiene el ADN que buscamos”.

Dejar respuesta