Diego López abandona el hospital pero seguirá en observación

Diego López
FOTO: RCD ESPANYOL

El portero del RCD Espanyol Diego López ha abandonado el Hospital de Valencia rumbo a la Clínica Diagonal de Barcelona donde permanecerá ingresado unas horas bajo observación médica.

El gallego sufre un traumatismo craneal y, además, se le ha saturado el cartílago auricular de la oreja derecha por una herida producto del golpe. Los servicios médicos del club le realizarán más controles y pruebas en los próximos días para comprobar su evolución.

Durante su estancia en el hospital, diferentes representantes del Levante UD se han interesado por la situación del guardameta gallego que no ha dejado de recibir mensajes de ánimo y fuerza. En el centro hospitalario coincidió anoche con el jugador levantinista Armando Sadiku, quien sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz en el encontronazo. Diego López y Sadiku chocaron violentamente en una acción que provocó las lesiones de los dos futbolistas, quienes tuvieron que ser sustituidos.

El portero del Espanyol sufrió un fuerte traumatismo craneal con pérdida de conciencia por lo que tuvo que ser atendido en el terreno de juego y, posteriormente, trasladado a un centro hospitalario. Acompañado por Miguel Ángel García, médico del primer equipo, su evolución en estas horas ha sido muy positiva.

Dejar respuesta