Detienen a 6 “Bukaneros”, aficionados del Rayo, en Palma de Mallorca

Bukaneros
Bukaneros

Seis miembros del grupo ultra del Rayo Vallecano Bukaneros han sido detenidos en Palma tras una pelea que tuvo lugar en la madrugada del sábado en un pub del Paseo Marítimo.

A todos se les acusa de un delito de daños en el referido local por valor de algo más de 800 euros, y a algunos de ellos de lesiones, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Los seguidores del Rayo Vallecano se habían desplazado a Palma para el partido de fútbol que jugará el domingo el equipo madrileño contra el Mallorca correspondiente a la vigésima quinta jornada de La Liga 1/2/3.

El suceso tuvo lugar sobre las 4.30 horas, cuando un coche de la Policía Local patrullaba por la zona y advirtió del alboroto en un local. Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Nacional que, tras tomar declaración a varios testigos, detuvieron a seis miembros de este grupo. Los hinchas permanecen arrestados en la sede central de la Policía en Palma, a la espera de pasar a disposición judicial.

1 Comentario

  1. Madre mía si no se ponen a repartir leña la policía i guardia civil i empiezan a quitar las tonterías a la gentuza que hay en este país esto se les va de las mano.

Dejar respuesta