Descanso merecido y necesario para el Real Mallorca (2-2)

Mallorca, Alex Lopez

El Real Mallorca ha cerrado la primera vuelta invicto y con un liderato sólido con 7 puntos de ventaja sobre el segundo, el Villarreal B. A pesar de ello, las sensaciones finales no han sido las mejores y es que este domingo sumaba el 4 empate consecutivo ante el Deportivo Aragón.

Al conjunto de Vicente Moreno se le ve más cansado mentalmente que físicamente y ello le afecta en su juego. Las bajas de Lago Junior y Ferran Giner se han notado en el este último mes de competición y los recambios no ofrecen el mismo rendimiento. Reyna jugó de inicio pero estuvo muy desacertado. La entrada de James dio más verticalidad y velocidad ante la tupida defensa visitante.

El conjunto mallorquinista empezó con fuerza el partido y dispuso de las ocasiones más claras. Alex López pudo marcar en dos ocasiones pero sus dos lanzamientos se marcharon muy cercanos a la portería visitante. El Mallorca perdió fuelle a la media hora y el Deportivo Aragón aprovechó un error de Reina para adelantarse en el marcador, con tanto de Carlos Nieto en el minuto 36.

Tras el descanso, Abdón pudo empatar y Alex López lo intento de nuevo, pero no encontraron la portería rival. Moreno movió el banquillo y la reacción llegó. Cedric empataba en el único errorl del portero rival y Álex López remontaba el partido con un excelente remate de cabeza.

Faltaban pocos minutos, y cuando todo el mundo pensaba que los tres puntos se quedarían en Son Moix, Navarro empataba el duelo en un desajuste defensivo mallorquinista.

Señalar que Raillo tuvo que retirarse por molestias musculares a pocos minutos del final.

El Real Mallorca volverá a jugar el próximo 7 de enero en Son Moix ante el Peralada.

Dejar respuesta