Derrota trágica del Real Mallorca ante el Huesca en el 93

El Real Mallorca cae en Huesca
El Real Mallorca cae en Huesca

El Real Mallorca ha sumado una nueva derrota en Huesca y ha perdido la enésima oportunidad para salir del descenso. El equipo de Olaizola no gana cuando se lo merece y no es capaz de sumar cuando su rival no es superior. En Huesca, el Mallorca empató en el 87, y no fue capaz de aguantar el resultado. El equipo de Anquela creó tres opciones de gol en el descuento y a la tercera no perdonó. El conjunto mallorquinista se mantiene a 3 puntos de la permanencia, pero lo peor de todo es que parece no existir solución.

El equipo de Olaizola deambula por la segunda división, y lo peor de todo es que no hay un plan. Si en la primera mitad, el mejor del Mallorca fue Dalmau, a los 10 minutos del segundo tiempo, el delantero mallorquín ya no jugaba. Además cuando encajó el primer gol por parte de Melero, el segundo cambio fue Lekic por Pol Roigé. El conjunto mallorquinista empató con tanto de Moutinho en el 87, y en la última jugada del partido encajó el segundo gol tras un remate de cabeza de González que Angeliño no supo defender.

El Real Mallorca necesita ganar 6 partidos de los 12 que restan, y ahora mismo ningún detalle invita a ello. El sábado recibe al líder Levante con la imperiosa necesidad de ganar los tres puntos.

Dejar respuesta