Demos tiempo al tiempo

El Mallorca empata ante el Getafe
El Mallorca empata ante el Getafe

Se cerró el mercado de fichajes de verano. Todo lo que uno no ha podido incorporar hasta la fecha, deberá esperar en el mercado de invierno. Ventana, que por cierto, algunos tendrán que recurrir porque llegarán con muchas dificultades al ecuador del campeonato. Esperemos que no sea el Real Mallorca.

Hoy en www.mallorcaesports inauguramos una nueva encuesta en la que pedimos si el Real Mallorca tiene suficiente plantilla para asegurar la permanencia. En el momento, en que escribo está opinión, el 77% cree que sí. Yo personalmente también opino que cuenta con el suficiente plantel.

La principal arma de este conjunto es el esquema de juego. Un sistema que nació hace unos años y que poco a poco ha ido introduciendo nuevos jugadores hasta conseguir un plantel que puede lograr la salvación, no con una seguridad absoluta, pero sí tener más opciones de cara a la misma.

Sobre la llegada de jugadores huelga es hacer algún que otro comentario. La mayoría de ellos son totalmente desconocidos. Es prematuro aventurarse a señalar como hacen muchos que lo vamos a pasar mal. Bien ya les puedo decir que no, pero no hay que ser derrotistas y pensar que somos tan malos, cómo algunos quieren dar a entender.

El Real Mallorca al ser un recién ascendido y con la deuda con hacienda, tan solo podrá disfrutar de 29 millones de euros de límite salarial. Una cifra muy inferior a la de otros equipos. Vicente Moreno sacará todo cuanto pueda y ya verán como no será fácil ganar a este equipo. Ya se vio contra el Eibar, contra la Real Sociedad y más aún contra el Valencia. El equipo de Marcelino gano por errores de los bermellones. Este Mallorca es lo que es y hay acostumbrar a perder. Porque como decía el técnico mallorquinista: “Últimamente siempre ganábamos”.

Demos tiempo al tiempo.

Dejar respuesta