David Pazos: “Para ganar al Barça hay que hacer las cosas perfectas”

2017-09-22_FCB futsal vs PALMA_VICTOR

Por su parte, la plantilla del conjunto mallorquín se muestra ambicioso ante el gran duelo ante el Barça y confían en llevarse el triunfo con la ayuda de la afición.

“Es un partido para que equipo y afición estemos cien por cien juntos los cuarenta minutos porque son de estos partidos que requieren un plus. Creemos que habrá una entrada muy buena y esperemos que todos juntos acabemos el 2017 con una victoria”, expresaba David Pazos.

El jugador gallego es consciente de que “para ganar al Barça hay que hacer las cosas más que perfectas” y no cometer errores. Considera que “hay que ser prácticos” y no complicarse en exceso ante uno de los mejores equipos del mundo. En ese sentido, explica que el equipo ha “aprendido de los errores” de las últimas jornadas y que tienen “que estar los cuarenta minutos concentrados”. Finalmente, el jugador reclama el máximo esfuerzo posible al equipo para tener posibilidades de ganar. “Si todos nos vaciamos al cien por cien, pase lo que pase después, podremos salir del pabellón con la cabeza alta. Si es así tendremos muchas posibilidades de ganar”, comentó.

Dejar respuesta