Dani Ruiz: “Estoy muy contento e ilusionado con el nuevo proyecto del club”

El líbero español se muestra contento y con ganas de afrontar el nuevo proyecto del Feníe Energía Mallorca Voley Palma.

El que fue uno de los jugadores más destacados de la plantilla la temporada anterior renueva con el club y asegura que “estoy muy contento e ilusionado con el nuevo proyecto del club”.

El internacional español, tras su magnífica temporada en la Superliga, declara que “tuve varias opciones porque creo que el año pasado hice una temporada bastante buena, incluso para estar en la selección”, pero ha priorizado el proyecto del conjunto mallorquín: “He decidido quedarme en Palma porque la oferta me gustó y pudimos llegar a un acuerdo. Va a ser un proyecto ambicioso y del que me gustaría formar parte”.

Dani Ruiz espera poder dar continuidad al rendimiento mostrado el curso anterior en lo que será una nueva etapa del club: “Va a ser un proyecto nuevo y muy bonito, creo que podemos hacer las cosas muy bien. Vamos a sacar un muy buen equipo y esperemos, mínimo, conseguir lo que conseguimos el año pasado. Terminamos la liga con un sabor agridulce, pero hasta la Copa del Rey todo fue sobre ruedas y esperemos que este año siga yendo igual de bien que hasta la Copa del Rey del año pasado”, asegura el internacional. El líbero concluye sus declaraciones señalando el objetivo que se tiene que marcar el equipo de cara a esta próxima temporada y, como su ambición sobre la pista demuestra, afirma que “espero intentar conseguir lo que conseguimos el año pasado, ir partido a partido, ya que va a ser un equipo nuevo y renovado. Estoy con mucha ilusión y muchas ganas. Esperemos, mínimo, igualar la temporada pasada y conseguir un cambio a la hora de acabar la liga porque no acabamos de la mejor manera posible”.

Dejar respuesta