Dani Pendín: “El verde nunca miente, la continuidad se la ganan los jugadores”

“Nos duele el resultado por perder y cuando no te salen las cosas hay que intentar no perder. El equipo no hizo tan mal partido y lo más normal es que el partido acabara con empate”.

“No hay ningún cambio de planteamiento en los partidos que jugamos dentro y fuera de Son Moix. Nos hemos merecido mucho más en los partidos de visitante”.

“La continuidad en el campo se la ganan los jugadores. Creemos que los que están jugando son los mejores y todos han tenido oportunidades. Al final el verde no miente y el jugador lo tiene que demostrar. El mercado de invierno no es fácil, es difícil para el club y tenemos un límite de dinero que otros equipos no lo tienen. Pozo y Leonardo Koutris son dos futbolistas que nos van a ayudar”.

“Hay que tener confianza en el grupo que nos ha traído hasta aquí y hay que hacerles un monumento. Yo sé cuándo sufren y es muy difícil decirles algo cuando no se gana. El Sevilla es el equipo que más corre de LaLiga y corrimos más que ellos”.

“Yo era partidario del VAR, ahora ya no lo soy. A mí me gustaría para goles y agresiones y para nada más. El árbitro se puede equivocar y después la balanza se equilibra. El penalti de ayer ante la Real Sociedad y el Leganés es clarísimo y se condiciona un partido.

Dejar respuesta