Dami Edibson se une a Momentum Talent Sports

Dami Edibson entrenando
Dami Edibson entrenando

La tenista Dami Edibson pasa a formar parte de la nómina de deportistas que la agencia de management y esponsorización Momentum Talent Sports representa.

El acuerdo se cerró esta semana tras una reunión entre los representantes legales de Edibson y Enric Molina -propietario y CEO de MTS- en Barcelona en el marco de una nueva estancia de la mallorquina en el RCTB para preparar los próximos retos deportivos. Ambas partes se congratulan de los beneficios que les aportará esta alianza. Para la agencia de Molina –exjuez de silla internacional (ITF) entre 1997 y 2014- significa una apuesta de futuro agregando a Edibson a nombres consolidados en el circuito ATP y WTA como Feliciano y Marc López, Sara Sorribes o la rumana Sorana Cirstea.

Por otro lado, para la joven de 14 años, es también un paso adelante fundamental a la hora de poder contar con apoyos económicos y logísticos para seguir desarrollando su corta pero prometedora carrera. Con el añadido de disponer de la experiencia y conocimientos en el mundo del tenis profesional del fundador de Momentum Talent Sports.

Dejar respuesta