Dami Edibson regresa al equipo español en la Winter Cup

Dami Edibson
Dami Edibson

Dami Edibson ha sido seleccionada para formar parte del equipo español sub16 femenino que disputará la primera fase de la Winter Cup en Lousada (Portugal).

La tenista mallorquina se concentrará el día 31 de enero junto al resto de compañeras seleccionadas en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat antes de iniciar la competición por equipos el fin de semana del 2 al 4 de febrero en tierras portuguesas.
Eva Fernández, capitana de la RFET, ha seleccionado a la valenciana Leyre Romero y a la gallega Jessica Bouzas además de la jugadora de Esporles. En esta primera instancia también toman parte los equipos de Portugal, Bélgica, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Eslovenia y Ucrania. En caso de clasificarse para la fase final, esta se disputará del 16 al 18 de febrero a la localidad rusa de Kazan. No será la primera vez que Edibson participa en competiciones internacionales por equipos. Siempre ha sido seleccionada, en totes las categorías, desde que tiene doce años. Portugal será la quinta cita después de haber participado en Holanda, Turquía, Bélgica y Francia.

Pero la Winter Cup no será la primera competición del año. Mientras afronta la recta final de la temporada en Barcelona con el equipo de trabajo de Alejo Mancisidor, la tenista de quince años disputará este fin de semana las semifinales del Campionat de Catalunya sub18 por equipos con el Reial Club de Tennis Barcelona frente al Cercle Sabadellès. Posteriormente, del 26 al 28 de enero, participará en el V Torneo Iván Navarro del Club Atlético Montemar (Alacant), acompañada por Arcadi Manchón y partiendo como primera cabeza de serie del cuadro sub16.

Dejar respuesta