Dalmau: “No hemos estado a la altura de este escudo”

El Mallorca celebra el gol del empate
El Mallorca celebra el gol del empate

El delantero mallorquín, Adriá Dalmau, ha querido despedirse de la afición del Real Mallorcacon este mensaje a través de las redes sociales. El futbolista asegura que ha sido una temporada difícil en lo personal y profesional y ha querido agradecer el apoyo de todos los mallorquinistas.

“Se termina una temporada difícil que empezó como un sueño y que ha terminado de la peor forma posible. Como mallorquín un descenso más duro aún si cabe por todo lo que representa el RCD Mallorca. En lo personal me hubiera gustado ayudar más al equipo pero la dinámica del club y las circunstancias que he vivido han sido adversas durante toda la temporada”.

“Agradecer a todos mis compañeros y a todos los miembros del club su trabajo y el buen ambiente del día a día a pesar de la situación negativa que se ha vivido. No sé que pasará de aquí en adelante pero estoy seguro que esto me hará aprender y ser más fuerte de cara al futuro. Por último dar las gracias a todos los mallorquinistas que han sufrido y nos han apoyado hasta el final a pesar de no haber estado a la altura de este escudo. // I que ningú dubti que el Mallorca tornarà al lloc que es mereix”

 

Dejar respuesta