Cucho, Aleix Febas y Señé opciones para suplir a Baba y Budimir

Entrenamiento en Son Moix
Entrenamiento en Son Moix

Varias son las opciones que maneja Vicente Moreno para suplir las importantes bajas de Budimir y de Baba ante el Granada. Posiblemente los futbolistas que cuentan con más opciones son el “Cucho “Hernández , Josep Señé o Aleix Febas.

El delantero colombiano ha jugado en los últimos partidos y su participación cada vez ha sido mayor en minutos. Después de una semana de entrenamientos a buen nivel, todo hace indicar que debería ser el substituto de Budimir en la punta del ataque. Otros jugadores podrían ser Chavarría o Abdón Prats.

Ya en el centro del campo las opciones son dos. Febas y Señe parten con ventaja ya que Marc Pedraza parece haber perdido la confianza de técnico y su continuidad en el equipo está en el aire.

Febas debería ser el elegido por minutos jugados, aunque Señé parece tener unas cualidades futbolísticas y físicas más similares a Baba. En pretemporada, el futbolista ex del Celta de Vigo, fue el encargado de suplir al ganés. Un hecho que ya se ha repetido esta temporada en varias ocasiones.

Para finalizar tampoco es descartable que Vicente Moreno utilice a los dos jugadores de inicio para poblar el centro del campo y coloque a Lago Junior como único delantero. Ello supondría que el “Cucho” debiera esperar su oportunidad desde el banquillo.

Dejar respuesta