Cristiano sufre un leve esguince de tobillo que no pone en peligro la final

(EFE)- El portugués Cristiano Ronaldo sufre un leve esguince en el tobillo derecho, tras caer lesionado al marcar en el clásico del Camp Nou, que le impedirá jugar ante el Sevilla el miércoles pero no pone en peligro su presencia en la final de la Liga de Campeones que el 26 de mayo se disputa en Kiev.

La entrada de Gerard Piqué al intentar evitar que Cristiano Ronaldo firmase a placer el tanto del empate a uno del Real Madrid en el Camp Nou, dañó levemente el tobillo del portugués que ya ha iniciado el proceso de recuperación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, según han confirmado a Efe fuentes del club.

El portugués no celebró el gol y volvió a su área completamente cojo. Fue entonces cuando Piqué se le acercó para interesarse por su estado. A pesar de que la lesión parecía grave, el delantero del Real Madrid continuó sobre el terreno de juego una vez recibida la asistencia de los masajistas. Así, Marco Asensio estuvo durante diez minutos calentando por si era necesario remplazar al portugués, pero finalmente el Balón de Oro se recuperó y Zinedine Zidane decidió mantenerlo sobre el césped para posteriormente reemplazarlo durante el descanso. Su lugar lo ocupó el joven futbolista balear.

Dejar respuesta