Craviotto-Toro y Cooper-Germade se meten en las dos primeras finales de la Copa del Mundo 2018

Marcus Cooper en el Mundial
Marcus Cooper en el Mundial

Los campeones olímpicos de K2 200 metros, Saúl Craviotto y Cristian Toro, en su regreso a la competición han logrado hoy el pase directo a la final. Por su parte, los vigentes campeones mundiales de K2 500, Marcus Cooper Walz y Rodrigo Germade, también han conseguido el pase directo.

El catalán Saúl Craviotto y el gallego Cristian Toro han retornado a la competición internacional imponiéndose con autoridad en la eliminatoria de K2 200 al igual que el balear Marcus Cooper Walz y el gallego Rodrigo Germade en la serie de K2 500, cuyos triunfos les han permitido a ambas embarcaciones asegurarse la clasificación directa a sus respectivas finales A.

Craviotto, Toro y Cooper, los tres campeones olímpico en Río, y el campeón mundial Germade, se han estrenado hoy en la competición a la espera de palear en la que es su embarcación prioritaria, el K4 500.

Además han logrado el pase a semifinales las otras siete embarcaciones españolas que han competido hasta este mediodía, a la espera de la celebración de las pruebas de la tarde.

Dejar respuesta