Competición otorga los tres puntos al Zaragoza ante el CD Alcorcón

El Comité de Competición ha resuelto otorgar al Real Zaragoza los tres puntos del encuentro que el conjunto aragonés disputó el pasado día 3 de octubre en el Estadio Santo Domingo, ante el Alcorcón, por alineación indebida del equipo local. El resultado final queda establecido en 0-3.

Tal y como se refleja en el acta arbitral, la AD Alcorcón alineó entre los minutos 73 y 82 a únicamente seis futbolistas pertenecientes al primer equipo –Jiménez, Laure, José Carlos, Gorostidi, Hugo Fraile y David Fernández-, lo que contraviene de forma específica el artículo 223 del Reglamento federativo.

Ante esta situación, el Real Zaragoza, de acuerdo con un criterio de responsabilidad y en favor de la garantía de integridad de la competición –ante posibles perjuicios de otros terceros equipos implicados-, resolvió reclamar al Comité de Competición, que ha resuelto conceder los puntos al conjunto aragonés.

El acuerdo del Comité de Competición establece un plazo de diez días para que el Alcorcón pueda presentar recurso ante el Comité de Apelación de la Federación Española

Dejar respuesta