Competición no retira la tarjeta amarilla a Fran Gámez

El Comité de Competición de la RFEF ha desestimado todas las alegaciones presentadas por el Real Mallorca con el objetivo de retirar la tarjeta amarilla a Fran Gámez y el lateral izquierdo no podrá jugar ante el Granada.

Sin duda la baja del defensa es un dolor de cabeza para Vicente Moreno. El técnico deberá buscar una alternativa ya que no cuenta con ningún futbolista específico para la banda izquierda. Hay que recordar que Joan Sastre y Lumor son baja por lesión y se suman a la de Fran Gámez por sanción.

El entrenador del Real Mallorca dispone de dos días para encontrar la mejor solución y hay diferentes variantes. La más defensiva sería colocar a Sedlar en el lateral izquierdo. Una posición que el defensa serbio ya ocupó en varios minutos ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés.

Otra opción más ofensiva supondría colocar a Lago Junior en el lateral izquierdo y jugar con dos jugadores muy ofensivos.

Finalmente no habría que descartar la opción de Rafel Obrador, aunque el joven jugador no ha disputado un sólo minuto con el primer equipo y sería cargarle de una responsabilidad excesiva en un partido decisivo por la permanencia.

Dejar respuesta